viernes, 20 de agosto de 2010

Camp Rock 2 : Alfombra Roja desde NY

Camp Rock 2 : Alfombra Roja desde NY

El pasado miercoles 18 de agosto se llevo acabo la Red Carpet de la premiere de Camp rock 2 The final Jam la cual fue transmitida por Radio Disney USA y aqui estan las imagenes:


Demi Lovato y Chloe Bridges iluminan ambas la alfombra roja con vestidos blancos en el estreno de Camp Rock 2 The Final Jam en el Alice Tully Hall, Lincoln Center en Nueva York, el miércoles por la noche (18 de agosto). Las dos encantadoras actrices interpretan a los intereses amorosos de los dos solteros de los Jonas Brothers. ¿Sabían ustedes que ambas audicionaron para el papel de Mitchie?

Demi cumple 18 años este viernes 20 de agosto; ella fue homenajeada en un programa de tv de Fox. En dicho programa comentó que está volviendo a ser la mejor amiga que era de Joe Jonas, luego de comprobar que su relación de pareja no funcion



Joe, Nick y Kevin Jonas POSAN en sándwich con su co-estrella y BFF Demi Lovato , mientras caminan por la alfombra roja del estreno de Camp Rock 2: The Final Jam en el Alice Tully Hall, Lincoln Center en Nueva York.





Mitchie Torres (Lovato) no puede esperar a regresar a Camp Rock para que ella y las estrellas de rock, Shane Gray (Joe), Nate (Nick) y Jason (Kevin) pasen el verano haciendo música y divertiéndose con sus amigos. Pero al llegar, descubren que Camp Star, un nuevo y desafiante campamento a través del lago, ha atraído a muchos campistas e instructores de lejos, poniendo en peligro la existencia misma de Camp Rock.

Camp Rock 2 The Final Jam se estrena el viernes, 03 de septiembre enDisney Channel USA. y en Latinoamerica se estrena el 5 de septiembre asi que no te la pierdas y tbm se estrena JONAS LA pronto mas promocionales

Nuevo Capitulo De icarly De La 3 Temporada




creditos a : 

miércoles, 18 de agosto de 2010

Phineas y Ferb