domingo, 24 de octubre de 2010

Remy Zero: Save Me (Theme from Smallville

John Lennon - Imagine - Subtitulada en Español

Carlos Baute - Colgando en tus manos (con Marta Sanchez)

viernes, 8 de octubre de 2010

carly album

Es el primer disco de iCarly, incluye la canción principal "Leave It All To Me", la cual cantan Miranda Cosgrove (Carly) y Drake Bell; el elenco, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor tocan los instrumentos.(sólo en los vídeos. También incluye los temas Stay my baby, About You Now y Headphones On.11


No Te Pierdas La Psicópata

No Te Pierdas La Psicópata

Miranda va a Inglaterra

Miranda va a inglaterra, Londres dijo en un twitter cuando un fan le preguntó y ella pronto escribió de nuevo a Londres y estoy dispuesta a hacer compras.



FUENTE: ICARLYLATINOAMERICA


Victorius

El próximo 13 de octubre a partir de las 7:30 pm México, 8 pm Argentina y 8:30 pm Colombia dará inicio la nueva serie de Nickelodoen “Victorious“. Esta es una creación de Dan Schneider, quien ha tenido en su carrera éxitos como “Drake & Josh”, “iCarly” y “Zoey 101″.
Aquí se narra la historia de Tori Vega una chica de 15 años que creció a la sombra de su hermana mayor, Trina que es una artista que siempre fue considerada estrella de la familia. Por accidente a Tori le llega una invitación para asistir a Hollywood Arts, el colegio de arte más prestigioso del país, lo cual cambiará su vida.
El papel de Tori es interpretado por Victoria Justice, una talentosa actriz, cantante y bailarina a quien los chicos recordarán por su participación en “Spectacular”, “Zoey 101″, “iCarly”, “True Jackson”, “VP” y “The Troop”.
Aqui les dejo el primero capitulo:
Fecha de Emisión: 27 de marzo 2010Tori Vega tiene la oportunidad de su vida, después de llenar en la realización de acto de su hermana, ella se da la oportunidad de asistir a la élite de Hollywood Arts High School.

iSell Penny-tees

iSell Penny-tees

Publicado por NickelodeonTurbo 0 comentarios







Descargar                                              Descargar en HD
          161Mb                  

Smallville estrena en FOX su 9ª Temporada

Smallville estrena en FOX su 9ª Temporada

Publicado por NickelodeonTurbo martes 5 de octubre de 2010

Antes de que existiera Superman, existió un joven llamado Clark Kent. En plena adolescencia, sin gafas, sin poderes y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante...

Este es el punto de partida de “Smallville”. A lo largo de la serie, el joven Kent irá descubriendo sus especiales poderes. Además, la serie también introduce una versión más joven y menos malvada de Lex Luthor, el villano por excelencia de todas las historias de Superman, que aquí inicia su contacto como amigo de Clark Kent, así como de Lois Lane, la novia de Superman, en la serie desde la cuarta temporada.

Tom Welling (“Doce en casa”) da vida a este joven Clark Kent. Le acompañan en el reparto Erica Durance (“Stargate”), como Lois Lane; Allison Mack, como Chloe Sullivan, como la prima de Lois Lane, una periodista del Daily Planet que ya en la cuarta temporada descubre las peculiares habilidades de Kent; y Michael Rosenbaum como el mencionado Lex Luthor.

En la novena temporada, Clar Kent le dirá a Jor-El (Terence Stamp, “Valkiria”, “Bowfinger”) que está listo para empezar su entrenamiento pero él le mandará de vuelta a Metropolis para acabar con todo aquella que le liga a Lois antes de empezar. Chloe (Allison Mack, “Hiller and Diller”) se queda conmocionada cuando Lois (Erica Durance, “Stargate”) reaparece después de estar desaparecida durante semanas (pero Lois no recuerda qué es lo que le pasó). Mientras investiga un accidente de tren, Lois conoce a John Corben (Brian Austin Green, “Sensación de vivir”, “Terminator: Saraha Connor Chronicles), un nuevo reportero del “Daily Planet”.

lunes, 4 de octubre de 2010

Xat



domingo, 3 de octubre de 2010

Creddie

no cancela el show en latino


mmm

iGet Pranky

iCarly Brazil