viernes, 8 de octubre de 2010

Victorius

El próximo 13 de octubre a partir de las 7:30 pm México, 8 pm Argentina y 8:30 pm Colombia dará inicio la nueva serie de Nickelodoen “Victorious“. Esta es una creación de Dan Schneider, quien ha tenido en su carrera éxitos como “Drake & Josh”, “iCarly” y “Zoey 101″.
Aquí se narra la historia de Tori Vega una chica de 15 años que creció a la sombra de su hermana mayor, Trina que es una artista que siempre fue considerada estrella de la familia. Por accidente a Tori le llega una invitación para asistir a Hollywood Arts, el colegio de arte más prestigioso del país, lo cual cambiará su vida.
El papel de Tori es interpretado por Victoria Justice, una talentosa actriz, cantante y bailarina a quien los chicos recordarán por su participación en “Spectacular”, “Zoey 101″, “iCarly”, “True Jackson”, “VP” y “The Troop”.
Aqui les dejo el primero capitulo:
Fecha de Emisión: 27 de marzo 2010Tori Vega tiene la oportunidad de su vida, después de llenar en la realización de acto de su hermana, ella se da la oportunidad de asistir a la élite de Hollywood Arts High School.

0 comentarios:

Publicar un comentario